Sobre nosotros

Nosotros

Sobre nosotros

HISTORIA

En los años 50´s nace una empresa llamada DEUTZ MAQUINARIA, S.A. de C.V. dedicada a la venta y distribución de tractores e implementos agrícolas, cuya propiedad pertenecía a la familia Deutz.

En julio de 1988 cambia su razón social a Maquinaria Agrícola de Querétaro S.A. de C.V., ubicada en ese entonces en Av. Constituyentes, en el centro de la cuidad. En abril de 1994 al incrementar la demanda de tractores e implementos agrícolas cambia su ubicación al Parque Industrial Bernardo Quintana, en el municipio de El Marqués.

 

MISIÓN

Ofrecer  productos y servicios de excelencia para hacer productivo nuestro campo mexicano.
 

VISIÓN

Establecernos como concesionario de clase mundial de maquinaria, insumos y servicios agrícolas, cosechando lealtad en nuestros clientes.

 

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer al sector agrícola de la región maquinaria de alta calidad, dándole al agricultor la seguridad de saber que esta adquiriendo los mejores productos, así como el otorgar la adecuada asesoría  del manejo  optimo del equipo para lograr mejores resultados y asegurar que una sola maquinaria satisfaga las necesidades cotidianas del agricultor.

 

 

 



Share